Nuevo Suscripción Anual con pago Semestral Ver más grande

Suscripción Anual con pago Semestral

BON365

Si adquiere el bono en este momento, podrá acceder al mismo inmediatamente y disfrutarlo hasta el día 20/04/2022.

100,00 €

  

Datos para domiciliación bancaria

A continuación indíquenos el número de cuenta donde se le cargarán las cuotas y haga clic en el botón de guardar antes de añadir la suscripción al carrito. Tanto si el primer pago lo hace por transferencia como por tarjeta, es necesario el nº de cuenta para la domiciliación de los siguientes pagos.

loader

* campos obligatorios

Condiciones de la suscripción mensual

La suscripción de formación anual es un servicio que Grupo Conforsa pone a disposición de quien lo adquiera para poder hacer todos los cursos que desee del catálogo durante un año utilizando las diferentes formas de pago disponibles (Anual, semestral, trimestral o mensual).

Acceso a los contenidos

El acceso a la escuela virtual es única y exclusivamente para la persona que contrata el servicio, no pudiendo compartir el acceso con otras personas.

Todos los diplomas que se van a poder descargar desde la plataforma serán expedidos a nombre de quién haya contratado la suscripción.

Atrasos en los pagos y devolución de cuotas

Para aquellos que no se les pueda hacer el cargo o se devuelva el recibo les será bloqueado el acceso a la escuela virtual y sus contenidos hasta que el pago sea realizado correctamente.

Derecho de Devolución

Se aplica en este apartado lo dispuesto en el artículo 103 a) del  Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; “a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.”

Básicamente, en el momento en que se produce el primer acceso a la escuela virtual el usuario pierde su derecho de desistimiento.

El usuario puede pedir cuanta información desee antes de suscribirse a través de la zona de contacto, pero en ningún caso haremos devoluciones de los importes mensuales o pagos anuales una vez que se ha accedido a la escuela virtual.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Suscripción Anual con pago Semestral

Suscripción Anual con pago Semestral

Suscribete al plan semestral y disfruta de todo nuestro catálogo de cursos pagando semestralmente.

3 productos más en la misma categoría: