Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra empresa nace en 1998 con una clara apuesta por la creación de soluciones basadas en desarrollos propios, al objeto de poder adaptarlas a las necesidades de cualquier cliente.

Misión

"Crear soluciones e-Learning, basadas en productos de desarrollo propio, capaces de generar valor para los clientes y conocimiento para las personas".


Visión

"Ser la empresa de referencia en el sector de la formación on line, capaz de ofrecer a los clientes las mejores soluciones e-Learning, por nuestra capacidad de adaptación a sus particulares necesidades, al estar basadas en diseños propios".


Valores

  • El compromiso con los clientes y las personas.
  • La orientación a los resultados.
  • El compromiso con la calidad.
  • La apuesta por la innovación.

Nuestra decidida apuesta por la calidad, hizo que en diciembre de 2008 obtuviéramos el sello 400+ del Modelo EFQM de Excelencia, siendo la primera empresa de formación no reglada en conseguirlo. Este sello, concedido por la entidad certificadora AENOR y el Club de Excelencia en la Gestión, premia el nivel de excelencia alcanzado en el liderazgo, la política y estrategia desarrollada en la gestión de las personas, los recursos y los procesos, junto a los resultados sostenibles obtenidos por la empresa en relación con sus grupos de interés.