Envío

Envíos

Una vez realizado satisfactoriamente el proceso de compra y confirmado el abono, se envía instantáneamente un email con las indicaciones necesarias para comenzar el estudio del curso (no existen gastos de envío).

En el momento de tu inscripción en el curso habrás recibido un email de bienvenida al mismo, con los datos necesarios para el acceso. Estos datos son una ruta de acceso (página web), login y clave, así como la duración del curso.

En el email de bienvenida, pulsa sobre el enlace de la ruta de acceso. También puedes copiar esta ruta, abrir tu navegador web (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome...) y pegarla en la barra de direcciones. Una vez que se muestre en tu navegador la página de acceso a la escuela, introduce tu login y clave en los espacios correspondientes.

En ocasiones el email de inscripción podría ser considerado como no deseado por el servicio de correo, al ser enviado de forma automática. Si no encuentras este mensaje en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, comprueba la carpeta de SPAM o correo no deseado de tu cuenta de correo.

Si tras las anteriores comprobaciones, no encuentras el mensaje, ponte en contacto nosotros.